SOS Algeciras promoverá una recogida de firmas

La Plataforma S.O.S Algeciras promoverá una recogida de firmas a favor del Algeciras C.F.
Todos nuestros visitantes, podrán descargarse, la hoja, para imprimirla. Todos podremos poner nuestro granito de arena. Las hojas, seran enviadas a una dirección, que pondremos dentro de unos días.

Hemos subido la hoja, a la sección de descargas de www.diarioalgecirista.com
Descargatela.

Es hora de decir NO a los políticos y SÍ al Algeciras C.F.

PULSA AQUÍ

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Italiano pero no me gusta la situaccìon de vuestro equipo... Estoy con vosotros!!!!
Sam...

Anónimo dijo...

Desgraciadamente no son firmas los que necesita el Algeciras,, lo que necesitas son iniciativas por parte de la directiva... El empresariado de la cuidad ha perdido toda confianza con los directivos del Algeciras y no se puede pretender que pongan dinero en el club, pero si se les puede vender algo,, por ejemplo entradas. Hoy he oido en la radio una iniciativa de un club de 2ª, Poli Ejido, venden paquetes de entradas,, por ejemplo 10 entradas 100 euros,,, me parece mas facil vender esto entre las empresas que pedir que pongan dinero...
O vender camisetas, pines,,,, ¿alguien sabe donde se pueden comprar camisetas de nuestro equipo? ¿o ropa de entrenamiento?.. Para tener ingresos hay que querer ganar dinero y no solo aparecer en los medios deciendo que necesitan nuestra ayuda... Yo llevo varios años comprando mi abono y poco mas puedo hacer por el club...

ponciosira dijo...

ciertamente lo de los paquetes de entradas a grandes empresas para regalarlas a los trabajadores seria una idea a tener en cuenta.