Entrevista a Daniel Mayor Gómez “Dani”

De www.algecirasclubdefutbol.com para S.O.S Algeciras:

1º Estamos con Daniel Mayor Gómez “Dani”,jugador del filial del Algeciras CF. Buenas tardes Dani, ¿cómo estás viviendo la situación del club?

Pues me da mucha pena esto,no deseo que le pase a ningún equipo,es muy triste que se tenga que pasar por esto en el fútbol.

2º Con la salida de más de media plantilla, tendréis más oportunidades para subir al primer equipo, ¿qué opinas?

Bueno,es una pena que se hayan ido la mitad de los jugadores del Algeciras y como algecirista y algecireño es muy triste,pero pensando en mi futuro y el de mis compañeros es un pasito que podemos dar ahora mas fácil,ya que ahora hay mas oportunidades de subir al primer equipo.

3º En que posición del campo juegas?

Interior derecha,aunque estoy jugando bastante por la izquierda,estoy mas comodo en la derecha porque es mi pierna buena pero la verdad que tambien estoy comodo donde estoy jugando en estos momentos.

4º¿Qué te parecen los jugadores que ha subido el cuerpo técnico del Algeciras CF?

Si están ahí es porque se lo merecen, no lo dudo.

5º ¿Qué piensas de las instalaciones del club, campo de entrenamiento,... y del trato hacia vosotros como filial?

La verdad es que las instalaciones del club no son todo lo buenas que podrían ser,el estadio es perfecto,pero los anexos son un poco tristes y eso lo sabemos los que entrenamos alli,trato? no tratamos mucho con la primera plantilla,creo que somos un filial un poco olvidado.

6º ¿Qué opinión tienes del Mister del Algeciras? ¿Está en contacto con ustedes ó lleva algún seguimiento del equipo?

No tengo contacto ninguno con Montes,si lleva un seguimiento a nuestro equipo,lo lleva muy discreto.

7º. ¿Qué motivación os está dando vuestro entrenador?

Pues la motivación por la cual estamos en un filial,poder debutar con el primer equipo.

8º ¿Crees que el Algeciras CF salvará la temporada y seguirá en segunda B? o, por lo contrario, eres de los que piensa que todo esta perdido.

No creo que se salve y no soy de los que piensa que esta todo perdido,pero creo que es lo mejor que le puede pasar al Algeciras,que empieze de cero y recupere la dignidad que está perdiendo,ojalá llegue ese día pronto y veamos al Algeciras que todos los algecireños queremos.

9º¿A qué aspiras en el futbol?

Pues me encantaría debutar con la camiseta del 1er equipo y sé que está difícil porque tengo compañeros muy buenos,por eso intento superarme cada día,en cada entrenamiento, y en cada partido.

10º Aparte de jugar al futbol, ¿qué otras aficiones tienes?

Pues me encanta hacer snow y surf,no dudo en practicarlo cuando tengo tiempo libre.

0 comentarios: