¿Seria Posible?

Envíado por: Choquero

Comentaba mi gran decepción ante la actitud totalmente pasiva de nuestra Primera Autoridad en lo concerniente a buscar apoyos económicos entre los empresarios locales, apoyos que contribuyeran al comienzo del saneamiento de las cuentas de nuestro Club y a que éste continuara existiendo. Pués bién hace tiempo se me ocurrió que otra forma de conseguir ingresos, sería la de contar con la colaboración de personajes con sangre algecireña distinguidos como Hijos Predilectos en algunos casos y a las que a nadie se les ha pasado por la imaginación el proponerles que participen en esta causa.
Todos sabemos de la existencia de un "Monstruo" que no ha dejado en su vida de proclamar su algecireñismo, puede comprobarse mirando en su discografía los títulos de sus obras de arte. Digo yo, que PACO DE LUCÍA de quién su pueblo muestra con orgullo a sus visitantes un precioso monumento, encontraría en alguna ocasión un hueco entre sus compromisos profesionales para ratificar ese amor de sobras demostrado a nuestra tierra, pudiéndose organizar un recital desinteresado en el Pabellón Cubierto (por ejemplo). Dudaría mucho que Paco rechazara tal invitación.
Igualmente se me vienen a la cabeza otro gran espectáculo de su hermano PEPE DE LUCÍA junto a su hija MALÚ y por supuesto como colofón el recital del hijo de otro algecireño a quién un día oí comentar la pasión de su padre, el añorado JESULI por el equipo de su pueblo del que fué un ferviente seguidor, me estoy refiriendo a ALEJANDRO SANZ. Me costaría creer que Alejandro no encontrase también otro hueco entre sus actuaciones para apoyar al Club que su padre adoraba.
Lanzo esta idea por si de alguna forma pudiera llegar a oídos de alguien con posibilidad de llevarla a cabo, evidentemente no está entre mis capacidades, pero sería factible que algún familiar o amigo de estos fenómenos pudieran desarrollarla y culminarla.
Ea, ahí dejo eso, animaros y proponed lo que se os ocurra por descabellado que os parezca, igual de todo sale algo positivo.

2 comentarios:

ponciosira dijo...

joder incluso Mayte Moreno que entre las viejas seguro que tiene mucho tiron!!!

Anónimo dijo...

Yo pienso que el ayuntamiento tiene la llave para arreglar toda esta situación y me explico. A mí me parece muy bien q no se de grandes cantidades de dinero a los deportes, pero se pueden hacer otras muchas cosas.
Todo el mundo sabe que aqui en algeciras no hay ambiente por las noches en los fines de semana, el botellón está apartado en el llano amarillo, pués una solución muy fácil: acondicionar los bajos del estadio para que se hagan pubs, en los aparcamientos se puede hacer la botellona, claro está el ayuntamiento debe aportar la presencia policial para evitar los desperfectos en el estadio y la limpieza del mismo por la mañana. Además hoy en día el estadio está lleno de mierda por la movida de alli por las noches, x lo menos vamos a beneficiarnos de ello.

Otra cosa q no tiene nada que ver al Alcalde la próxima vez que haya algo q celebrar y se meta en la duxa, q no salga hasta q no esté ahogado porque hay q tener poca verguenza para no salir ni decir nada ahora y cuando queda bien la foto a la ducha. Si no se está en lo malo tampoco en lo bueno.